El procedimiento de inspectores de Higiene de la Intendencia de Maldonado, apoyados por la Policía, se realizó la madrugada de este domingo en una chacra ubicada en plena campaña, sobre camino Sierra de las Cañas, al Noreste de la ciudad de San Carlos.

 

De acuerdo a información aportada sobre el caso, en el entorno de la hora 2.00 de este domingo, efectivos policiales del Distrito 4 en apoyo a personal de la dirección de Higiene de la Intendencia de Maldonado, concurrieron a una chacra ubicada sobre camino Sierra de las Cañas, al Noreste de San Carlos.

Según la información que habían obtenido las autoridades actuantes, en el lugar, con ingreso a la altura del kilómetro 48,800 de Ruta 39, se estaba desarrollando una fiesta privada sin autorización y con una gran aglomeración de personas, violando las disposiciones vigentes por la emergencia sanitaria.

Una vez en el lugar, se constató la presencia de aproximadamente 400 personas, por lo cual en forma inmediata se ubicó a varias personas vinculadas a la organización del evento, realizándose las notificaciones de rigor de acuerdo al protocolo preventivo y disponiéndose el cese de la actividad.

Al mismo tiempo se ordenó la evacuación de todo el público presente, en tanto se informó de los hechos y de la actuación a la Fiscal de 1er. Turno de San Carlos, Mariela Núñez, quien dispuso el emplazamiento de uno de los responsables acompañado por abogado, en fecha a confirmar.

e-max.it: your social media marketing partner