El hecho ocurrió pasada la hora 4.00 de esta madrugada y es investigado por Bomberos y la Policía. El coche figuraba como robado en Punta del Este meses atrás, en tanto el cuerpo encontrado en el asiento trasero aún no pudo ser identificado.

Sobre las 4.40 de la madrugada de este miércoles, una dotación del destacamento de Bomberos de la ciudad de San Carlos fue enviado a la altura del kilómetro 134 de Ruta 9, donde debajo del puente sobre el arroyo Maldonado (al Oeste de San Carlos) había un automóvil en llamas.

En el lugar, los soldados del fuego desplegaron equipos y comprobaron que las llamas ya habían tomado todo el vehículo, comenzando con las tareas de extinción, y comprobando que en uno de los asientos traseros se encontraba prácticamente calcinado, el cuerpo de una persona.

Frente a tal escenario sofocaron las llamas preservando lo mejor posible la escena, mientras se dio cuenta del hallazgo a la Policía y a la Fiscal de 1er. Turno de San Carlos; en tanto, desde la capital del país se despachó personal del Departamento de Pericias de Bomberos.

De acuerdo a los primeros datos extraoficiales obtenidos por MaldonadoNoticias, el coche incendiado, matriculado en Punta del Este, figuraba como robado el 19 de julio en jursidcción de la sub comisaría de San Rafael. Por el momento no se ha podido identificar a la persona encontrada en el interior.

e-max.it: your social media marketing partner