El siniestro de tránsito ocurrió poco antes de la hora 14.00 del viernes frente al aeropuerto de Laguna del Sauce. Por razones que la Policía investiga, un hombre de 51 años chocó con la parte trasera de una camioneta que se encontraba circunstancialmente estacionada, sufriendo graves lesiones que terminaron con su vida.

 

Como lo informara MaldonadoNoticias, el siniestro de tránsito ocurrió poco antes de la hora 14.00 del viernes, a la altura del kilómetro 112,500 de Ruta Interbalnearia, mano a Maldonado, cuando José Gabriel Benítez González, de 51 años, se estrelló contra la parte trasera izquierda de una camioneta.

El vehículo utilitario, conducido por un hombre de 47 años, de iniciales C.M., que viajaba con su esposa en dirección a Maldonado, se encontraba detenido, aparentemente en forma correcta en la banquina, cuando imprevistamente fue colisionado en la parte trasera por el motociclista.

El impacto fue de tal magnitud que el bi rodado, así como el casco del piloto y otros efectos que llevaba consigo se desplazaron a varios metros del punto de choque. El motociclista sufrió lesiones de extrema gravedad y dejó de existir este sábado mientras era asistido en un sanatorio de Maldonado.

En el lugar, el piloto de la moto (una Baccio 125c.c.) fue asistido en primera instancia por particulares, en tanto luego fue estabilizado y trasladado a un sanatorio de Maldonado en una unidad de emergencia médica móvil, politraumatizado grave y con pronóstico reservado.

e-max.it: your social media marketing partner