Fue durante tres allanamientos concretados por un grupo de fuerzas combinadas de la Policía, en la pequeña localidad cercana a la ciudad de Pan de Azúcar. Muchos de los efectos recuperados están para ser reconocidos por sus legítimos dueños.

 

Este jueves, personal policial de la seccional 3ª de Pan de Azúcar, de Seguridad Rural y de Investigaciones del Distrito 1, apoyados por efectivos del GRT y de la Guardia Republicana, realizaron tres allanamientos en la pequeña localidad de Kilómetro 110, al Noroeste de Pan de Azúcar.

Las órdenes de allanamiento fueron emitidas por la Fiscal Letrada Departamental de 4º turno, Ana Carolina Dean, en el marco de la investigación de una serie de hurtos cometidos en la zona de Pan de Azúcar, y por los cuales ya habría varias personas detenidas y otras emplazadas.

En los allanamientos se recuperó una gran cantidad de efectos robados, aunque, según informó en las últimas horas la Policía, hay muchos que están para ser reconocidos por sus legítimos dueños, por lo cual se autorizó su divulgación, para que, quienes justifiquen su titularidad puedan recuperarlos.

Entre los efectos aún no reconocidos figuran: 26 relojes pulsera de varias marcas; 1 revólver marca Taurus calibre 32, 2 chumberas, 1 pistola de aire comprimido, y 1 réplica de un arma larga; 3 bordadoras y una máquina cortadora de pasto; 1 motosierra y 2 sierras circulares.

Asimismo, 4 amoladoras, 1 hidro lavadora industrial; 1 montura; 1 televisor marca Panavox y otro marca Microsonic (32 pulgadas); 2 binoculares; 1 laptop y 1 Tablet. Todos los efectos mencionados se encuentran en exhibición en dependencias de la seccional 3ª de Pan de Azúcar.

Incauta_Gerona-1
Incauta_Gerona-2
Incauta_Gerona-3
1/3 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner