La Policía confirmó que Josefina María Ramírez Ozuna, se presentó en las últimas horas del miércoles en la casa de su madre, en la ciudad de Rocha. Era buscada en Maldonado desde la madrugada del martes 25 cuando tras un altercado con su padre desapareció.

 

La Jefatura de Policía de Maldonado agradece la colaboración de la población para ubicar a Josefina María Ramírez Ozuna, de 16 años, al tiempo que confirma que se presentó en el domicilio de su madre en Rocha en las últimas horas de la jornada del miércoles, en buenas condiciones.

Como lo informara MaldonadoNoticias, la adolescente se fue de una finca del asentamiento Los Eucaliptos sobre la hora 4.00 del martes 25, donde estaban reunidas algunas familias vecinas con motivo de la Noche de la Nostalgia; ella se encontraba con su padre.

Precisamente el hombre, Elvis Ramírez, admitió a MaldonadoNoticias que Josefina María se ausentó de la reunión luego de mantener una discusión con él por temas menores, y que a pesar de que inmediatamente salieron a buscarla, no la pudieron encontrar en ninguna parte.

Durante toda la jornada del martes y la del miércoles, fue intensamente buscada por vecinos y amistades del liceo N° 2 de Maldonado, al que concurre, así como por la Policía, aunque no hubo ninguna señal de ella. En las últimas horas del miércoles se confirmó que estaba en Rocha.

e-max.it: your social media marketing partner