En el primer caso se procura saber que motivó el ataque a un hombre que se encuentra internado con un impacto de bala en la cabeza; en el segundo, se trabaja para dar con los autores del atraco ocurrido en la zona comercial del citado barrio fernandino.

 

En el entorno de la hora 1.45 de este lunes, la Policía recibió el aviso de que a la altura de calle Avelino Miranda casi Alberto Caracara, en el barrio San Antonio de Maldonado, habría una persona herida posiblemente por uno o más disparos de arma de fuego.

Varios móviles se desplazaron hacia el lugar, donde encontraron a un hombre (su identidad no fue aportada) que presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, siendo inmediatamente trasladado al hospital Elbio Rivero de la capital departamental.

El médico tratante le diagnosticó, “traumatismo de cráneo a nivel occipital con posible ingreso del proyectil sin salida”. El herido quedó internado, en tanto personal policial trabajó en el lugar del hecho procurando testimonios y elementos probatorios de lo ocurrido.

Otro comercio

A todo esto, sobre la hora 20.00 del domingo fue cometida una rapiña en un comercio ubicado a la altura de avenida Leandro Gómez y calle Manolo Lima, en el barrio Lausana de Maldonado.

De acuerdo a lo testificado por las víctimas, en determinado momento ingresó un individuo amenazando con un arma de fuego y exigiendo la entrega de la recaudación que hubiera en la caja.

El atracador logró hacerse de $ 20.000 y se fue rápidamente del comercio. Según los testimonios, en la calle lo estaba esperando otro sujeto a bordo de una moto en la que huyeron en dirección desconocida.

e-max.it: your social media marketing partner