El operativo lleva como nombre “Lazo Negro” y honra la memoria del sargento Jorge José Martínez, de la Jefatura de Policía de Montevideo asesinado días atrás. Los detenidos están a disposición judicial independientemente que pueden surgir otras actuaciones.

 

La Brigada Departamental Antidrogas de Maldonado (BDA), bajo la supervisión de la Fiscal de 4° Turno, Carolina Dean, está desarrollando desde el miércoles la operación “Lazo Negro”, en el marco de la cual ya fueron detenidas 7 personas y se incautaron drogas, dinero, proyectiles y otros artículos.

En horas de la tarde de esa jornada, un grupo de tareas integrado por personal de la Brigada Departamental Antidrogas y de los distritos 2, 3 y 4 de la Jefatura de Policía de Maldonado realizó 3 allanamientos en simultáneo en el barrio Maldonado Nuevo de la capital departamental.

El resultado fue la detención de 7 personas -que se encuentran a disposición judicial- y la incautación de unos 300 gramos de cocaína, 7 gramos de marihuana, 4 balanzas de precisión, 3 proyectiles vivos calibre 38 y uno calibre 32, además de la suma de $ 52.683.

e-max.it: your social media marketing partner