El hecho, en el que se encuentra trabajando la Policía, ocurrió poco después de la hora 2.00 de este jueves en una finca donde se domicilia la mujer, de 65 años. Un dúo de delincuentes armados y usando herramientas apropiadas, se llevó un cofre con 35 kilos de monedas valuadas en unos US$ 68.000.

De acuerdo a lo denunciado a la Policía por la víctima, una ciudadana suiza de 65 años, poco después de la hora 2.15 y mientras dormía, fue sorprendida en su dormitorio por dos sujetos que mediante golpes comenzaron a exigirle la entrega del dinero que tuviera en la finca.

Uno de los delincuentes portaría un arma de fuego y el otro una uña, herramienta que fue utilizada para violentar un cofre dentro del cual la mujer guardaba decenas kilos de monedas (antiguas, de diferentes países y metales, mayoritariamente de plata) que valuó en aproximadamente US$ 68.000.

Los rapiñeros ingresaron tras el forzamiento de una puerta corrediza. En el lugar trabajó Policía Científica en procura de pruebas que puedan conducir a los autores del hecho, que por poco no se transformó en copamiento, en tanto se analizan registros de cámaras de video vigilancia de la zona.

e-max.it: your social media marketing partner