El hecho ocurrió la tarde del miércoles en el barrio San Gabriel. La Policía descarta en principio un intento de hurto, y todo apunta a que fue el desenlace de problemas personales entre uno de los empleados y el agresor.

 

En la tarde del miércoles, un hombre ingresó a un comercio ubicado en la zona de avenida Wilson Ferreira Aldunate casi Luis Alberto de Herrera, en la zona del barrio San Gabriel, agrediendo a un empleado de 23 años y efectuándole tres disparos uno de los cuales impactó en el rostro.

El agresor, en forma inmediata se dio a la fuga en dirección al cercano barrio Cerro Pelado. Mientras el herido fue trasladado a un centro asistencial por particulares, el atacante, plenamente identificado, fue ubicado y detenido por la Policía que más tarde lo puso a disposición Fiscal.

De acuerdo a lo investigado hasta el momento por la Policía, la agresión habría estado motivada en problemas personales entre la víctima y el victimario, ya que en ningún momento se pudo detectar algún indicio que indicara que el ahora detenido haya intentado consumar un hurto.

e-max.it: your social media marketing partner