El siniestro de tránsito fatal -quinto en Maldonado en lo que va del mes de mayo-, ocurrió en las primeras horas de la noche del lunes 18 de mayo cuando un automóvil que circulaba de Norte a Sur se cruzó de senda e impactó contra un guard rail. Pereció el conductor y otras tres personas resultaron heridas.

El nuevo siniestro de tránsito con saldo fatal -quinto en lo que va del mes de mayo en territorio del departamento de Maldonado-, ocurrió aproximadamente a la hora 19.30 del lunes a la altura del kilómetro 81 de Ruta 39, en proximidades de la ciudad de Aiguá.

Por esa ruta se desplazaba de Norte a Sur (en dirección a San Carlos), un automóvil Suzuki Alto conducido por un hombre de 62 años, identificado como Carlos María Andrade Martínez, acompañado por otras cuatro personas, cuando se cruzó de senda.

Se trata de una zona donde se debe circular con extrema precaución ya que existen varias curvas muy pronunciadas y dos puentes sobre el arroyo La Coronilla, lo que hace más dificultoso el tránsito.

Por razones que no se conocen, el automóvil derivó sobre la mano contraria, impactando violentamente contra el guard rail, quedando literalmente incrustado contra la defensa. A raíz del violento impacto, todos los ocupantes del Suzuki sufrieron lesiones.

Quien llevó la peor parte fue el conductor que, lamentablemente perdió la vida, en tanto tres mujeres sufrieron lesiones de distinta entidad y una quinta resultó ilesa. En el lugar se tuvo que trabajar con maquinaria pesada para destrabar el automóvil de la defensa.

e-max.it: your social media marketing partner