Soca Noguez y Rodríguez Avero son intensamente buscados tras fugar la última madrugada de Las Rosas.La fuga se produjo en horas de la madrugada de este lunes y no pudo ser detectada ni por la guardia interna ni por la del Ejercito a cargo de la perimetral. Uno de los fugados tiene 37 años y posee múltiples antecedentes penales, en tanto el otro es de Maldonado y tiene 22 años.

 

Los fugados son Alejandro Rodríguez Avero, de 22 años, quien en los primeros días de marzo fue condenado por la Jueza Penal de 11° Turno de Maldonado a 7 meses de prisión efectiva, tras ser detenido en un operativo policial cuando debía estar cumpliendo libertad vigilada.

El otro fugado es Ruben Michel Soca Noguéz, de 37 años, poseedor de innumerables antecedentes penales y protagonista de otras fugas, entre otras una en el mes de noviembre del año 2013 del penal de Libertad. Ambos habrían logrado “cortar” las dos líneas de tejido perimetral.

Esta mañana distintas unidades policiales y del INR se han desplegado en toda la zona, incluyendo la participación de un helicóptero de la Unidad Aérea de la Policía. El epicentro de las tareas es en proximidades de la ciudad de San Carlos, ya que se presume que huyeron en dirección Noreste.

e-max.it: your social media marketing partner