El procedimiento tuvo lugar la madrugada de este miércoles 29 de abril en calles de los barrios Mirador de la Patria y Santa Teresita. Dos vehículos fueron interceptados y un tercero se dio a la fuga. En una camioneta se incautó una importante cantidad de mercadería de contrabando.

 

En horas de la madrugada de este miércoles, personal de Investigaciones del Distrito 2 ubicó una caravana de tres vehículos en actitud sospechosa, circulando a la altura de calles Elías Chiossi y Manuel Meléndez, en el límite de los barrios Mirador de la Patria y Santa Teresita, Maldonado.

En el momento que los efectivos procedieron a intervenirlos, se dio a la fuga una camioneta marca Chevrolet modelo Montana, pero logró ser interceptado un automóvil marca Peugeot modelo 207, con matrícula brasileña, y una camioneta marca Fiat modelo Strada.

Al ser inspeccionado el último de los rodados, los policías encontraron un importante cargamento de mercadería de origen brasileño: 420 jabones, 20 fundas de caña, 80 paquetes de yerba, 180 cajas de bombones, y 144 bollones de café; el monto del contrabando no fue precisado.

Enterada la Fiscalía de turno, dispuso la incautación de los vehículos y de la mercadería, así como el emplazamiento de los conductores del coche y la camioneta para el lunes 4 de mayo. Del procedimiento fue enterada Aduanas, en tanto quedó requerida la camioneta que se dio a la fuga.

e-max.it: your social media marketing partner