La Policía procura llegar a la identidad del cuerpo encontrado en las últimas horas del jueves en la zona de relleno sanitario en el paraje Las Rosas, al Norte de la ciudad de Maldonado. El hallazgo se produjo cuando maquinaria trabajaba en la distribución y ordenamiento de residuos.

De acuerdo a los pocos datos conocidos a esta hora, el cuerpo de un hombre, vestido pero sin portar ningún tipo de documento personal, fue descubierto en la zona donde se depositan diariamente los residuos domiciliarios de gran parte del departamento de Maldonado.

Una máquina de trabajaba en la distribución y ordenamiento del relleno sanitario dejó al descubierto el cadáver, por lo cual el operador del equipo detuvo la marcha y llamó inmediatamente a las autoridades. A partir de ese momento comenzó lo que se califica como una engorrosa investigación.

Toda la escena, muy compleja para los trabajos que realiza Policía Científica, fue relevada aunque lo más importante será el resultado de la autopsia para determinar si la persona falleció en ese lugar, o fue trasladada muerta en alguna carga de residuos desde Maldonado, Punta del Este u otra zona.

Además, se debe confirmar si presentaba algún tipo de lesión que permita encontrar las causas de muerte, o si las presenta y son producto de acciones posteriores registradas en el lugar donde fue encontrado. En este sentido, por el momento no se reveló el estado que presentaba el cuerpo.

En forma inmediata se comenzó a hacer una recopilación de información que permita determinar si está registrado el lugar de donde provino la basura descargada en ese punto, y que día puede haber sido llevada para su disposición final. La muerte no dataría de más de dos o tres días.

e-max.it: your social media marketing partner