Un hombre de 37 años fue baleado en las piernas durante una rapiña ocurrida el viernes último en horas de la tarde. El ataque fue perpetrado por dos desconocidos, uno de los cuales esgrimía un arma de fuego.

 

La rapiña ocurrió aproximadamente a la hora 16.15 del viernes 3 de abril a la altura de calles Marcos de los Reyes y Constitución, en el límite de los barrios Artigas y Perlita de la capital departamental.

Según los datos extraoficiales conocidos, dos individuos que se desplazaban a pie se aproximaron a un hombre de 37 años, al que uno de ellos le efectuó dos disparos en las piernas, aparentemente con un revólver.

Con la víctima herida, los delincuentes lo despojaron de su billetera que contenía unos $ 3.000 y documentos personales, tras lo que se dieron a la fuga corriendo. El herido fue trasladado al hospital de Maldonado donde quedó internado.

La Policía realizó rastrillajes en toda la zona pero sin resultados positivos, en tanto se lograba obtener testimonios de testigos y registros de cámaras de video vigilancia que cubren la zona para intentar llegar a los rapiñeros.

e-max.it: your social media marketing partner