Se realizó en horas de la noche del martes 3 de marzo y contó con la participación de personal y logística de varias dependencias. El detenido pudo haber participado días atrás en una rapiña a un minimercado ubicado cerca del Hemocentro Regional.

Efectivos policiales de distintas reparticiones, realizaron la noche de este martes un vasto operativo policial en el barrio Maldonado Nuevo, donde resultó detenido un individuo que podría estar vinculado a una rapiña ocurrida la noche del lunes último en un comercio cercano al Hemocentro Regional.

Asimismo, se pudo recuperar una moto marca Mondial 125c.c. sin matrícula que precisamente fue usada por el dúo de delincuentes que atracó el mencionado autoservicio ubicado en calle Ventura Alegre casi Carolina de Saboya; el bi rodado había sido robado el jueves 27 de febrero.

Durante el operativo, se dio a la fuga un dúo de sujetos que se desplazaba en la moto mencionada, aunque al ingresar a un pasillo a la altura de calles Agapito Parabera y María Manduy quedaron encerrados y tuvieron que abandonarla prosiguiendo la huida a pie.

Empero, la Policía pudo detener a uno de ellos, un joven de 22 años, en tanto el otro está plenamente identificado y logró escapar. El detenido está a disposición Fiscal y es probable que esta jornada comparezca ante la Justicia, aunque aún no se conoce en que hechos pudo haber participado.

Además de la moto, la Policía recuperó un revólver marca Smith & Wesson calibre 38, con 6 proyectiles. En el procedimiento participaron efectivos de Investigaciones del Distrito 2, así como del grupo PADO, Guardia Republicana y de seccionales policiales de Maldonado, al mando del propio jefe de distrito.

e-max.it: your social media marketing partner