Un hombre que aún no fue identificado pero que tendría entre 45 y 50 años, fue asesinado de varios balazos y arrojado en Camino de los Ceibos, entre la Ruta 39 y Camino de los Olivos en proximidades de la ciudad de San Carlos. Su cuerpo fue encontrado la mañana de este domingo, envuelto en una frazada.

 

De acuerdo con la información que obtuvo MaldonadoNoticias, el cuerpo presentaba entre una y dos heridas producidas por disparos de arma de fuego; fue encontrado en Camino de los Ceibos, entre la Ruta 39 y Camino de los Olivos, en proximidades de la ciudad de San Carlos.

El cuerpo estaba a la vera del camino envuelto en una frazada por lo que se presume que no fue asesinado en ese lugar, sino trasladado muerto en algún vehículo y arrojado allí. Fue encontrado por particulares sobre la hora 9.10 de este domingo, quienes dieron cuenta a la Policía.

La identidad del fallecido aún no se conoce ya que no tenía ninguna documentación personal. De cualquier manera se presume que tenía entre 45 y 50 años y podría ser un hombre conocido que se domiciliaba en el barrio Maldonado Nuevo y tendrá vinculación con una banda de delincuentes.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Maldonado donde se realizará la autopsia para establecer claramente las causas de la muerte y cuando ocurrió, aunque se presume que fue la última madrugada. En el lugar se realizaron distintos peritajes en busca de elementos probatorios.

Por otra parte, se llevan adelante distintas diligencias en la ciudad de Maldonado y se chequean distintas cámaras de video vigilancia que puedan aportar algunos datos, entre ellos el ingreso de vehículos sospechosos a Camino de los Ceibos entre la noche pasada y la última madrugada.

e-max.it: your social media marketing partner