La víctima del ataque a balazos, es esposa de un sobrino de Néstor Correa Balladares. El violento episodio ocurrió en una esquina del barrio Rodríguez Barrios de San Carlos, donde se han producido innumerables hechos de sangre de distinta gravedad en los últimos tiempos. En el mismo episodio un joven de 24 años fue herido en una mano.

El hecho ocurrió a media tarde de este martes 4 de febrero y tuvo como víctima a una mujer de 31 años, casada con un sobrino de Néstor Correa Balladares, a quien desde noviembre de 2008 a diciembre del año pasado, le han matado a 5 hermanos en distintas circunstancias.

La mujer, fue atacada a balazos en una finca de calles Lavalleja y Ventura González, en el barrio Rodríguez Barrios de la ciudad de San Carlos, zona donde se han producido infinidad de hechos de sangre en los últimos años. Uno de los balazos impactó en el cráneo.

La información oficial da cuenta que presentaba herida de arma de fuego en ángulo mandibular derecho y herida en brazo izquierdo, ambos con orificios de salida, encontrándose fuera de peligro. En el mismo hecho resultó herido de bala en un dedo de una mano, un joven de 24 años.

Por el momento no hay información respecto al autor ni en que llegó hasta el citado barrio, y tampoco si el ataque iba dirigido a la mujer que ahora se encuentra internada en un nosocomio en estado reservado, o al otro joven que resultó herido o a otra persona que pudiera encontrarse en esa misma casa.

e-max.it: your social media marketing partner