El hurto fue denunciado la noche del sábado 18 de enero ante la seccional policial 11ª de Piriápolis. Ocurrió en una alejada zona entre los balnearios San Francisco y Punta Colorada, donde una Fiscal de Montevideo veraneaba en la casa de su padre.

 

La Jefatura de Policía de Maldonado dio cuenta la tarde de este domingo, que se recibió denuncia de robo por parte de una Fiscal de Montevideo, la cual se encontraba veraneando en la casa de su padre ubicada en el balneario San Francisco, lindero a la ciudad de Piriápolis.

El robo ocurrió en momentos que la mujer no se encontraba en la finca, a la que ingresaron mediante daños en la reja y el mosquitero de la ventana de un dormitorio. Se llevaron más de $ 200.000 en efectivo, dos notebooks, una tablet, perfumes, ropa y calzado deportivo.

Los medios locales radio RBC y semanario La Prensa, coincidieron en señalar que el robo ocurrió en horas de la noche en la finca sita en Camino Vecinal y avenida De Los Eucaliptos, y que la denunciante y víctima del cuantioso robo fue la Fiscal Micaela Dávila.

La representante del Ministerio Público, cumple funciones en la Fiscalía Penal de de Flagrancia de 9° turno desde mediados del año pasado. Se estima que el robo se produjo poco antes de la hora 21.00 del sábado, y que el o los autores utilizaron herramientas apropiadas.

e-max.it: your social media marketing partner