Varias rapiñas a almacenes, cometidas en los últimos días, se encuentra investigando la Policía de la ciudad de Maldonado. En todos los casos actuaron sujetos armados, quienes mediante amenazas lograron hacerse de distintas sumas de dinero.

Estemiércoles 25 en horas de la noche, un sujeto esgrimiendo un arma de fuego irrumpió en un almacén de calle Simón del Pino, en Maldonado, y bajo amenazas sustrajo de la caja la suma de $ 2.500.

Según los testimonios recogidos, tras hacerse del dinero salió raudamente del comercio subiéndose a una moto donde lo estaba esperando otro sujeto. Se analizan registros de cámaras de video vigilancia.

También se está investigando otra rapiña perpetrada en un almacén de avenida Carlos Gardel, también al Este del centro fernandino, el domingo 22 de diciembre por un solitario individuo armado.

De acuerdo con lo denunciado, el atracador ingresó al comercio esgrimiendo un arma de fuego con la que amenazó a los responsables, logrando llevarse solamente $ 1.000. Huyó del lugar en dirección desconocida.

Asimismo, sigue sin esclarecerse otra rapiña cometida el martes 17 de diciembre en otro almacén de calle Sicilia, al que ingresaron dos individuos portando un arma de fuego. Bajo amenazas se hicieron de $ 1.200 y huyeron en una moto.

e-max.it: your social media marketing partner