Cuatro sujetos encapuchados, y solo uno de ellos armado, ingresaron a una finca donde se encontraba un matrimonio y una de sus pequeñas hijas. Fueron reducidos y amenazados mientras literalmente dieron vuelta toda la casa. Lo robado fue evaluado en unos US$ 3.000.

 

El copamiento ocurrió sobre la hora 0.40 de este lunes 23 de diciembre en una finca sita en calles C y Simón del Pino, en el barrio Country de Piriápolis, y fue protagonizado por cuatro delincuentes (solo uno de ellos armado) que en todo momento actuaron encapuchados.

Tras ingresar violentamente a la finca por la puerta del fondo, redujeron al matrimonio y a una de sus pequeñas hijas de 9 años. Al hombre, de 52 años lo maniataron con buzos y lo encerraron en una pieza, y a su esposa, de 40, la ataron con guantes de goma y la llevaron a su dormitorio junto a la pequeña.

Los sujetos, a pesar de proferir distintas amenazas no ejercieron violencia física sobre las víctimas, y tras revolver toda la propiedad, se llevaron unos $ 21.000, una Tablet, una notebook, un anillo de oro y un disco duro. Solamente uno de los cuatro portaba un arma de fuego que sería un revolver.

Las víctimas evaluaron todo lo robado en unos US$ 3.000. La banda escapó por el mismo lugar por el que había entrado. En el lugar trabajó Policía Científica en procura de huellas (actuaron con guantes) o pruebas que conduzcan a los investigadores del Distrito 1 a los autores del copamiento.

e-max.it: your social media marketing partner