El hecho de sangre ocurrió en una zona rural próxima al Camino Carlos Seijo, unos dos kilómetros al Sur de la ciudad de San Carlos. La víctima se encontraba maniatada y presentaba un profundo puntazo a la altura del esternón. Por el momento no ha podido ser identificado.

Personas que recorrían la zona del arroyo Maldonado, al Sur de la ciudad de San Carlos, se encontraron sobre las 13.40 de este lunes, con el cuerpo de un hombre joven, boca abajo y en medio de un gran charco de sangre por lo que inmediatamente dieron cuenta del hallazgo a la Policía de San Carlos.

En el lugar, sobre el conocido como Camino de las Tropas, que nace en Camino Carlos Seijo (la antigua Ruta 39), cerca de una playita que se forma a orillas del arroyo Maldonado, la Policía encontró el cuerpo boca debajo de un hombre que tendría poco más de 20 años, con las manos maniatadas hacia adelante.

Presentaba un profundo puntazo en el cuello a la altura del esternón, que le había provocado la muerte; según los peritajes primarios, la víctima intentó cubrirse del feroz ataque ya que presentaba heridas defensivas en sus dos brazos. Se estima que fue ultimado la mañana de este lunes.

Por el momento no ha sido identificado ya que no portaba ningún documento personal. Por las ropas que vestía, los investigadores estiman que se trataría de una persona que vivía en situación de calle o al menos muy precaria. La Fiscal Alfaro, dispuso que el cuerpo fuera derivado a la morgue de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner