Desazón e impotencia ha generado el robo y los daños provocados en la humilde sede del club Unión de fútbol infantil del barrio Cerro Pelado de Maldonado. En la institución, preparaban una fiesta de fin de año para los niños, y ahora han quedado sin nada.

 

La vicepresidenta del club de fútbol infantil Unión del populoso barrio Cerro Pelado, informó a MaldonadoNoticias que entre la noche del miércoles y madrugada de este jueves, desconocidos provocaron daños en la humilde sede de la institución donde robaron efectos y alimentos.

Dijo que se llevaron refrescos y otros alimentos para la fiesta a realizarse el sábado 14 de diciembre como cierre del año, e incluyendo entrega de medallas a todos los niños. El club tiene su sede y cancha en un predio ubicado entre las calles Cerro Punta Ballena y Sierra de los Caracoles.

A las instalaciones ingresaron mediante la rotura de la puerta principal, pero ya en el interior, provocaron daños y hasta quisieron prenderla fuego, aunque las llamas lamentablemente provocaron importantes pérdidas. Material deportivo, fue tirado en la cancha que está contigua a la sede.

La dirigente del club y madre, dijo que ya la semana pasada habían intentado robar los cables de energía eléctrica y que destrozaron la “llave general”, ya que la cancha cuenta con iluminación que permite el desarrollo de actividades en horario nocturno.

El caso fue denunciado ante la Policía que se constituyó en el lugar y posteriormente analizaría imágenes de cámaras de video vigilancia instaladas en la zona, en procura de identificar a él o los autores. “No podemos tener nada, bueno, ya no queda nada de nada”, se lamentó la madre.

e-max.it: your social media marketing partner