Un hombre perdió la vida durante el incendio de una finca en el paraje La Capuera, tras haber discutido con una mujer que logró salir a tiempo de la propiedad. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes.

 

En horas de la madrugada de este viernes, se recibieron varios llamados a través del teléfono de emergencias 911 dando cuenta de la ocurrencia de un incendio en una finca de la Parada 4 del paraje La Capuera, por lo que inmediatamente se hizo contacto con el destacamento de Bomberos de Solanas.

Cuando las llamas se extinguieron y los soldados del fuego ingresaron a la propiedad, encontraron el cuerpo calcinado de un hombre cuya identidad aún no ha sido aportada. En tanto, se confirmó que una mujer que se encontraba en el interior logró salir a tiempo sin sufrir lesiones.

La casa se quemó totalmente. Los primeros datos obtenidos por los investigadores, coinciden en que la pareja tuvo una fuerte discusión y que en ese momento quien resultó ser la víctima fatal, generó el incendio del inmueble y no pudo salir a tiempo por sus propios medios.

e-max.it: your social media marketing partner