Se trata de “El Reca”, de 37 años, quien a comienzos de septiembre había sido atacado a balazos también en la puerta de su propia casa. Es el cuarto hermano de Néstor Correa Balladares asesinado en los últimos años; el anterior había sido hace pocas semanas, el martes 15 de octubre.

La Policía informó que sobre la hora 15.30 de este viernes, tuvo conocimiento que a la altura de calles Dr. Lustemberg y Joaquín Suárez, en el barrio Rodríguez Barrios de San Carlos, se encontraba un hombre herido por disparos de arma de fuego por lo cual se envió rápidamente personal al lugar.

Casi al mismo tiempo, llegó información que a pocas cuadras de allí, en calles Lavalleja y Ventura González había otro hombre que también había sido atacado a balazos. En el primer caso, se trataba de quien fue identificado como A.F.M., de 48 años, el que inmediatamente fue trasladado al hospital Alvariza.

En el segundo, se trataba de Héctor Rafael Correa Balladares, de 37 años, otro de los hermanos de “El Buñuelo” que ya había sido atacado a balazos a comienzos del mes de septiembre. Un particular lo había trasladado al hospital Alvariza donde poco después los facultativos confirmaron su fallecimiento.

De acuerdo con la información recogida en la zona, dos sujetos en moto llegaron hasta la casa de Héctor Correa Balladares, apodado “El Reca”, quien al ser llamado salió al exterior y fue atacado a balazos, cayendo gravemente herido prácticamente en la calle; habría recibido tres disparos.

Los atacantes, huyeron rápidamente del lugar y según los mismos datos obtenidos en la zona, al pasar por una casa precaria donde se encontraba A.F.M., quien viajaba como acompañante, descendió y también lo atacó a balazos provocándole varias lesiones aunque su vida no correría riesgo.

Fue en septiembre"El Reca" había sido atacado a balazos 6 de septiembre pero salvó su vida de milagro; hoy volvieron a ir por él y finalmente le quitaron la vida

El viernes 6 de septiembre de este año, poco después de la hora 20.00, “El Reca” había sido atacado a balazos en su casa sita en calles Lavalleja y Ventura González, en el barrio Rodríguez Barrios, zona en la que en los últimos años ha habido varios asesinatos por diferencias entre delincuentes.

Según testimonios aportados a MaldonadoNoticias por vecinos de esa zona de San Carlos, se escucharon al menos cuatro detonaciones. Poco después se supo que el herido, que fue trasladado urgente al hospital Alvariza, era Héctor Rafael Correa Balladares, uno de los hermanos de “El Buñuelo”.

El herido, Héctor Rafael Correa, era poseedor de antecedentes penales y había sido remitido a la cárcel por última vez el jueves 17 de agosto de 2017, en el marco de una serie de fulminantes procedimientos realizados por la Policía de San Carlos, que desbarató algunas bocas de venta de drogas.

e-max.it: your social media marketing partner