El hecho ocurrió la pasada semana aunque desde el INR no se precisó el día. El herido cumplía pena por una rapiña cometida en el Chuy en mayo del año pasado, y reparaba instalaciones eléctricas en una azotea cuando se precipitó al vacío desde 8 metros de altura.

 

El accidentado fue identificado como Miguel Ángel Silveira Carballo, de 28 años, quien se encontraba recluido en la cárcel de Las Rosas desde fines de mayo del año pasado, imputado en un Juzgado de Chuy (Rocha) por un delito de rapiña.

De acuerdo con lo informado por las autoridades carcelarias, Silveira Carballo se encontraba en una azotea del establecimiento realizando reparaciones en una instalación eléctrica, cuando se precipitó al vacío desde una altura de 8 metros.

Fue trasladado en forma urgente a un nosocomio de la zona donde permanece internado. No se informó de su evolución ni tampoco las lesiones experimentadas, en tanto se investigan los motivos de la caída desde la azotea.

En un comercio

Miguel Ángel Silveira Carballo, sobre la hora 22.00 del miércoles 22 del mes de mayo del año pasado, rapiñó un comercio de calle Samuel Priliac, en la fronteriza ciudad de Chuy, en el departamento de Rocha.

Encapuchado, ingresó a un comercio donde mediante amenazas al dueño logró hacerse de $ 3.000. Posteriormente fue atrapado en la vía pública por efectivos del grupo PADO mientras caminaba con otro hombre.

La Jueza María José Camacho, en proceso abreviado lo condenó a 4 años de penas combinadas como autor de un delito de rapiña. Debía cumplir un año de prisión efectiva y otros tres de libertad vigilada intensiva, pero seguía recluido.

e-max.it: your social media marketing partner