El accidente laboral con saldo fatal, ocurrió sobre las 16.30 de este viernes en un hotel de cuatro pisos ubicado en calle 27 casi 24 de Punta del Este, por razones que ahora se están investigando. El fallecido tenía 29 años y era trabajador del sector metalúrgico.

El joven trabajador, se encontraba realizando tareas en la parte superior de un hotel de cuatro plantas ubicado en calle 27 casi 24 de Punta del Este, cuando se precipitó al vacío por causas que se investigan, cayendo dentro de una fosa.

Lamentablemente, al mismo tiempo cayó sobre el mismo lugar una gran cantidad de escombros provenientes de una losa que también se precipitó al vacío lo que dejó literalmente atrapado al trabajador.

Tras la caída, quedó aprisionado en la fosa, lo que demandó un intenso trabajo de personal de Bomberos que no solo debió trabajar para retirar el material sino para extraer el agua de la fosa.

Cuando el cuerpo pudo ser rescatado, lamentablemente se confirmó que ya se encontraba sin vida. Las pericias posteriores procurarían determinar las causas de la caída así como del posterior fallecimiento.

e-max.it: your social media marketing partner