El hecho es investigado por personal de Investigaciones del Distrito 2, que también procura saber que ocurrió dentro de un comercio de avenida De los Gauchos, donde el dueño apuñaló a un joven de 23 años.

 

El atraco ocurrió en horas de la tarde del viernes 11 de octubre, en perjuicio del conductor de un camión de repartos, que fue abordado por dos sujetos a la altura de calles Bambú y Los Caciques, en el barrio Maldonado Nuevo de la capital departamental.

El trabajador, dijo a la Policía que en determinado momento se detuvo junto al camión un sujeto a bordo de una moto que le exigió la entrega del dinero, mientras que otro hizo lo mismo pero amenazándolo con un arma de fuego. Les entregó $ 24.000 y se dieron a la fuga.

Muy confuso

A todo esto, personal de Investigaciones del Distrito 2 investiga un confuso episodio ocurrido en el interior de un comercio de avenida De los Gauchos, donde un joven de 23 años resultó herido de arma blanca.

Efectivos policiales que se encontraban en la zona fueron alertadas sobre lo ocurrido, por lo cual se dirigieron a un comercio donde se encontraba herido el joven que, poco después fue trasladado a un centro asistencial.

En tanto, fue intervenido y trasladado a dependencias policiales el dueño del local, un sexagenario que habría sido responsable de la agresión por motivos que aún no han sido revelados. Quedó a disposición Fiscal.

e-max.it: your social media marketing partner