El hecho ocurrió la madrugada del lunes 7 de octubre en una finca del barrio Odizzio de la ciudad de Maldonado, y terminó con el autor detenido y la víctima con una lesión en una rodilla. En el barrio Maldonado Nuevo, en tanto, un adolescente de 16 años fue herido de un balazo en un tobillo.

 

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, cuando según el denunciante -domiciliado en calles Atanasio Sierra y Manuel Freire, en el barrio Odizzio de Maldonado-, un sujeto golpeó a la puerta de su casa y tras ser atendido, le propinó una serie de golpes.

Al mismo tiempo lo amenazó con lo que parecía ser un arma corta de fuego, produciéndose un forcejeo durante el cual lo que parecía ser un revolver era en realidad un arma de plástico. El atracador, optó por huir inmediatamente de la casa aunque se llevó consigo un teléfono celular.

Mientras la víctima del hecho fue trasladada a un centro de asistencia por una lesión -afortunadamente de poca entidad- experimentada en una rodilla, poco después efectivos del grupo PADO con datos sobre el autor, lograron su detención en las proximidades.

Adolescente baleado

A todo esto, la madrugada de este lunes desde el hospital Elbio Rivero de Maldonado, se informó a la Policía sobre el ingreso de un adolescente de 16 años, proveniente del barrio Maldonado Nuevo, presentando una herida de bala en un tobillo.

El adolescente dijo que caminaba por calle Manuel Franca cuando en determinado momento se sintió herido, desconociendo de donde provino el disparo y quien lo pudo haber efectuado. En ambos casos trabaja personal de Investigaciones del Distrito 2.

e-max.it: your social media marketing partner