El episodio en el que viene trabajando la Policía ocurrió en horas de la madrugada de este jueves a la altura de avenida Roosevelt y calle Salt Lake (Parada 14), zona desde la que se informó de un nutrido intercambio de disparos entre ocupantes de dos coches y los de una moto. Una persona al menos resultó herida, en tanto un coche fue incendiado.

 

En el lugar, testigos indicaron a la Policía que una moto de color negro ocupada por dos personas circulaba junto a un automóvil Chevrolet Monza por avenida Roosevelt, y que éste último ingresó en calle Mario Scasso, quedando luego abandonado en el estacionamiento de un edificio.

La moto a su vez, según los testimonios, ingresó en calle Sant Lake, donde se produjo un intercambio de disparos con los ocupantes de otro automóvil marca Nissan. El primero de los coches (el Monza), cuando fue encontrado por la Policía presentaba varios impactos de bala.

En el entorno, se encontró una importante cantidad de vainas de proyectiles 9m.m. así como 2 cargadores de pistola 9m.m. En medio de este escenario, un auto Chery QQ sufrió daños en el parabrisas trasero y en el vidrio lateral izquierdo, y presentó además un proyectil incrustado en la parte trasera.

En el marco de las acciones posteriores en procura de clarificar el panorama, se dio aviso a la Policía de un coche que se estaba incendiando en continuación avenida Aiguá. En el lugar se comprobó que se trataba del automóvil Nissan que había participado en el intercambio de disparos.

El coche figuraba como robado en Montevideo en el mes de agosto de este año. En tanto, desde un nosocomio se informó del reciente ingreso de una persona herida de bala (un adolescente de 17 años), presentando impactos en el abdomen y en la pierna izquierda, la que estaría vinculada a los hechos.

Por varias horas trabajó en distintas escenas Policía Científica, mientras policías de distintas dependencias procuraban establecer quienes son los propietarios de los vehículos involucrados para poder llegar a saber quiénes los ocupaban. Se analizan varias cámaras de video vigilancia tanto públicas como privadas.

e-max.it: your social media marketing partner