Aunque existe una alta probabilidad de que lamentablemente se trate de un caso de autoeliminación, se debe esperar el resultado de la autopsia, se indicó esta noche a MaldonadoNoticias. El cuerpo fue observado flotando en el agua por una mujer que caminaba por la costa en las últimas horas de la tarde de este jueves.

 

El cuerpo de un hombre se encontraba flotando en aguas del balneario Playa Hermosa, a la altura de la Parada 11 de Ruta 10, y fue divisado por una mujer que caminaba por la costa en las últimas horas de la tarde del jueves 26.

En forma inmediata llamó telefónicamente a las autoridades, constituyéndose en minutos personal de la subprefectura de Piriápolis que procedió a retirar el cuerpo del agua, momento en el que se constató que estaba totalmente desnudo.

En el relevamiento que se hizo del área circundante, se encontró una mochila con una serie de efectos personales como documentos, medicamentos y la llave de un coche que se encontraba estacionado en un acceso a la playa.

Poco después, se confirmaba que el cuerpo sin vida sería de un hombre de 29 años residente en la zona, identificado como G.S.P.O., de quien eran todas las pertenencias personales encontradas, así como el automóvil.

Tras los peritajes realizados en el lugar, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Maldonado donde se procederá a realizar la autopsia que determine las causas de la muerte; en primera instancia no se constataron señales de violencia.

Aunque es prematuro afirmar que fue lo que ocurrió, la forma en que se presentaba la escena así como el cuerpo al momento de ser encontrado, hacen pensar que lamentablemente podría tratarse de un caso de autoeliminación.

e-max.it: your social media marketing partner