Una persecución policial en el barrio Maldonado Nuevo, terminó con un adolescente herido de bala en una pierna. El hecho se produjo cuando huyó, no permitió ser identificado y apuntó reiteradamente a varios efectivos con un arma que parecía ser una pistola, pero que resultó ser de aire comprimido.

 

En horas de la noche del martes 17, en momentos que efectivos policiales realizaban tareas de patrullaje en jurisdicción de la seccional 6ª del barrio Maldonado Nuevo, fue visto un joven caminando por calle Los Caciques, quién llevaba en su mano lo que parecía ser un arma de fuego.

Al darle la voz de alto para identificarlo, emprendió la fuga por calle Agapito Parabera llevando el arma en la mano, hasta que al llegar a calle Justicia ingresó en un callejón, se dio vuelta y apuntó a los efectivos que lo perseguían por lo que se realizó un disparo intimidatorio.

Lejos de acatar la voz de alto, el joven siguió apuntando a los policías por lo que se efectuó otro disparo que impactó en su pierna izquierda. Rápidamente fue trasladado a un centro asistencial al tiempo que fue identificado, tratándose de un adolescente de 16 años.

El arma que portaba -de aspecto muy similar a una pistola-, resultó ser de aire comprimido. En el lugar del hecho trabajó Policía Científica por disposición de la Fiscal actuante, realizando un minucioso relevamiento. No se informó sobre el estado de salud del adolescente.

Adolescente_Armado
Adolescente_Armado-2
Adolescente_Armado-3
1/3 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner