El primero de los hechos se registró la madrugada de este jueves en calle 7 de la ciudad de Maldonado, donde un individuo poseedor de antecedentes penales, fue baleado en una mano durante una discusión. En San Carlos, el atracador de una panadería, al ser perseguido por una de las víctimas le efectuó un disparo que impactó en un pie.

 Este jueves en horas de la madrugada, la Policía fue alertada sobre una serie de detonaciones que se escucharon en calle 7 por lo cual varias unidades fueron rápidamente desplazadas a la zona, en jurisdicción de la seccional 6ª del barrio Maldonado Nuevo.

Al llegar al lugar e inspeccionar los alrededores, se encontró una vaina de un proyectil y otros tres proyectiles, así como una daga y una funda para arma blanca. Casi al mismo tiempo, los efectivos se enteraron que un hombre había sido trasladado herido al hospital Elbio Rivero.

El individuo, poseedor de antecedentes penales, había sido trasladado al nosocomio por particulares, presentando varias heridas. En el centro de salud le diagnosticaron “herida de arma de fuego en mano derecha con dos orificios en dorso de la mano, sin riesgo de vida”.

Consultado sobre los hechos, solo dijo que en determinado momento se le acercaron dos personas, quienes lo amenazaron y recriminaron por asuntos vinculados a una moto, efectuándole uno de ellos un disparo en la mano. No aportó datos que permitan identificarlos y no radicará denuncia.

Rapiñas en San Carlos

Mientras el martes 10 sobre mediodía fue rapiñada una panadería de calle Rincón en San Carlos, el miércoles a la tarde fue atracado otro comercio del mismo rubro ubicado sobre avenida Ceberio y calle Treinta y Tres, en la misma ciudad, donde hubo un herido.

Las víctimas del atraco indicaron a la Policía que en determinado momento ingresó un desconocido, el que mediante amenazas con un arma de fuego exigió la entrega del dinero que hubiese en caja. No se informó que suma logró llevarse.

El delincuente huyó rápidamente del lugar y fue perseguido por uno de los empleados del comercio el que resultó herido de un balazo en el pie derecho. Ambos hechos son investigados por investigadores del Distrito 3.

e-max.it: your social media marketing partner