La joyería “Tous” ubicada sobre calle 20, entre 27 y 28 fue visitada por delincuentes en horas de la madrugada de este martes. Provocaron daños en la puerta principal y se llevaron gran cantidad de lentes, relojes y alhajas, cuyo valor aún no fue revelado.

 De acuerdo con los datos conocidos, el robo se produjo a la hora 3.52 de la madrugada de este martes cuando se activó el sistema de alarmas, y quedó registrado en las cámaras de video vigilancia del propio local, ubicado sobre calle 20 (El Remanso) entre 27 (Los Muergos) y 28 (Los Meros).

Aunque hasta el momento no fue cuantificado el valor de lo hurtado, podría ascender a varios miles de dólares. La información primaria indica que se llevaron costosos relojes, lentes y otras alhajas. Este martes el local está cerrado mientras se realiza un balance y reparan los daños.

Policía Científica recogió huellas y otros elementos probatorios que puedan ayudar a encauzar la investigación, en tanto se analizan cámaras de video vigilancia no solo de la propia joyería, sino del sistema público que cubre esa céntrica zona comercial de Punta del Este; habría participado cuatro personas.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner