(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 10.45) El hecho se produjo poco después de la hora 22.00 del martes a la altura de calles Bambú y Justicia, en el corazón del barrio Maldonado Nuevo, cuando un hombre que se encontraba junto a una mujer, sorpresivamente recibió un balazo en la cabeza. La mañana de este miércoles, otra pareja fue baleada en el mismo barrio.

 De acuerdo con información obtenida por MaldonadoNoticias, el herido que posteriormente fue identificado como M.C., de 29 años, fue trasladado con la premura del caso al hospital Elbio Rivero de la capital departamental donde inmediatamente comenzó a ser asistido.

Mientras distintos equipos policiales comenzaron a trabajar en procura de identificar al atacante y conocer el móvil del ataque, desde el nosocomio se informó que el herido, presentó una herida de bala en el cráneo, con ingreso en parietal derecho y salida en calota creaneana.

El testimonio que pudiera brindar la mujer que se encontraba con M.C. resultaría clave para establecer la identidad del agresor y eventualmemnte las motivaciones, aunque por el momento no se descarta ninguna hipótesis. El estado del herido es reservado.

Una pareja

A todo esto, poco antes de la hora 9.30 de este miércoles, una pareja también habría siso acribillada a balazos en el mismo barrio fernandino, a la altura de calles Miguel Martínez y Libertad, por razones que aún se desconocen.

De a acuerdo a los datos primarios, el hombre habría recibido al menos cinco impactos y otros tres o cuatro la mujer; ambos fueron trasladado con la premura del caso al hospital de Maldonado donde están siendo asistidos.

e-max.it: your social media marketing partner