(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 13.30) El hecho ocurrió en calle Francisco Moreno, en el barrio Maldonado Nuevo en horas de la noche del martes. La víctima recibió varios impactos de bala y alcanzó a llegar con vida al hospital Elbio Rivero donde poco después dejó de existir. Posteriormente se supo que la víctima fue perseguida por dos sujetos en moto que lo acorralaron en un callejón y le efectuaron cinco disparos,

Poco después de la hora 22.00 de este martes, vecinos de calle Francisco Moreno, en el barrio Maldonado Nuevo, dieron aviso a la Policía sobre la presencia de una persona herida en la vía pública (en un callejón), tras escucharse varias detonaciones de un arma de fuego.

Enviadas rápidamente al lugar varias unidades policiales, encontraron presentando abundante sangrado y tendido en la vía pública, a un joven que poco después fue identificado como P.D.C.A., de 24 años, el que alcanzó a ser trasladado con vida al hospital Elbio Rivero.

Con la premura del caso fue asistido por los facultativos que pocos minutos después constataron su fallecimiento a raíz de las heridas sufridas. El fallecido poseía varios antecedentes penales por tentativa de hurto, tráfico interno de armas de fuego y porte de arma de fuego en lugares públicos.

Enterada la Fiscal de Turno, dispuso una serie de actuaciones, relevamiento del lugar del hecho por parte de Policía Científica y pase del cuerpo de la víctima a médico forense. La investigación del nuevo asesinato fue derivada a Homicidios del Distrito 4 de la Policía.

Más tarde se supo que el fallecido es Pierre Cabrera, quien fue perseguido por dos sujetos en una moto por varias cuadras, logrando acorralarlo en un callejón donde intentó defenderse con un corte casero, aunque fue ejecutado de cinco balazos, presuntamente de una pistola 9m.m.

El lugar donde se produjo el ataque carece de iluminación, pero además no cuenta con cámaras de video vigilancia que controlen esa zona. La víctima, huía a pie e intentó ingresar a una finca para evitar el ataque, pero igualmente fue alcanzado por varios disparos efectuados a poca distancia.

Pierre Cabrera estaba caído en un callejón que conecta las calles Francisco Moreno -a media cuadra de Benito Briosso-, con José Bivar. Hubo aportes de algunos datos pero no han permitido dar con los autores que como en otros ataques, se movilizaban en una moto y cubriéndose con cascos integrales.

e-max.it: your social media marketing partner