Un allanamiento en una pizzería de Punta Carreras, en Montevideo, desembocó en otros operativos, tras los pasos del mafioso italiano Rocco Morabito. Canal 4 informó que varios allanamientos se concretaron en La Barra y Punta del Este aunque no hubo personas detenidas.

 

Tres personas, todas extranjeras, fueron detenidas la mañana de este martes en una pizzería de Punta Carretas, en Montevideo, en el marco de la investigación por el paradero del mafioso italiano Rocco Morabito, quien fugó el 23 de junio pasado de la ex cárcel Central.

De acuerdo con lo informado por medios capitalinos, mediante un allanamiento que se inició a la hora 8.30, personal de Interpol apoyado por efectivos de la Guardia Republicana irrumpió en la pizzería Eatalian Style, ubicada sobre la calle Solano Antuña esquina Miñones.

En el comercio (a esa hora se encontraba cerrado), fueron detenidos un ciudadano ruso y un italiano -propietarios del lugar-, además de una mujer rusa que trabaja como cocinera. Todos son investigados por presunto ocultamiento del mafioso italiano que es buscado en varios países.

En el lugar también trabajó Policía Científica que perició dos vehículos en busca de evidencias que permitan vincular al capo mafioso con los detenidos. Se trata de una camioneta con matrícula chilena y un auto con chapa de Piriápolis que estaban estacionados frente al negocio.

Mientras Subrayado anunció en base a fuentes policiales que estaban previstos más operativos en otros puntos del país, canal 4 confirmó que tres allanamientos tuvieron lugar poco antes de mediodía en Punta del Este y La Barra, donde no se habrían producido detenciones.

e-max.it: your social media marketing partner