La información oficial da cuenta que en el aeropuerto internacional de Carrasco incautaron pastillas alucinógenas que venían de Holanda y tenían como destino la ciudad de Maldonado. La incautación estuvo a cargo de personal de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas (DGRTID).

 

En la terminal de Cargas Uruguay (TCU), sobre la hora 11.30 del jueves, tras el control de mercaderías en régimen de correspondencia previamente escaneada, funcionarios de Aduanas apostados en dicha terminal, detectaron un envío con contenido sospechoso de ser alguna sustancia prohibida.

En forma inmediata solicitaron la presencia de personal de la DGRTID, que constató la presencia de un sobre de color blanco, sin remitente y proveniente de la ciudad de Amsterdam, Holanda, que registraba un destinatario de iniciales M.S., sin domicilio, que lo retiraría en el Correo de Maldonado.

Realizada la apertura del sobre, se encontraron dos pequeñas bolsas plásticas, cerradas al vacío, conteniendo pastillas de color rosado y de forma parecida a la hoja de arce, sin ninguna inscripción, que serían de éxtasis. En una de las bolsas había 19 unidades y en la otra 16, totalizando un peso de 15 gramos.El sobre con las pastillas, donde aparece el nombre del destinatario, que fue tachado por las autoridades y ahora es buscado en Maldonado

Enterado el Fiscal Departamental de Atlántida, Eduardo Sosa Massa, dispuso la incautación del sobre y las pastillas y su envío a los laboratorios de Policía Científica y luego al ITF, y la intervención de la Brigada Antidrogas para que procure ubicar al hombre que recibiría la droga en Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner