Torre Malvinas-1(ÚLTIMA INFORMACION H. 16.15) Una mujer de 27 años, oriunda de Treinta y Tres, se encuentra internada en un sanatorio de Maldonado, luego de haberse precipitado al vacío desde el 5° piso del edificio Malvinas de Punta del Este. Se investiga si fue un intento de auto eliminación o un nuevo caso de violencia doméstica.

El hecho ocurrido este viernes poco antes de mediodía -desde un comienzo muy confuso-, terminó con la joven mujer de 27 años internada y su pareja detenida horas más tarde, porque todo habría ocurrido durante o luego de un episodio de violencia doméstica.

El episodio sucedió en la torre Malvinas de Punta del Este, donde vive la pareja, y si bien no hay testimonios de lo que pudo haber ocurrido en el apartamento del 5° piso, si los hay sobre los momentos posteriores a la caída de la mujer.

Salvó su vida de milagro, y tras ser asistida por una unidad médica móvil en el lugar, fue trasladada con la premura que requería el caso a un sanatorio de Maldonado donde permanece internada, en estado reservado según supo MaldonadoNoticias.

Su pareja en tanto, fue indagada por la Policía y finalmente compareció ante la jueza penal subrogante de 4° turno de Maldonado (por unas tres horas), por su presunta responsabilidad en forma directa o indirecta de la caída al vacío de la mujer.

Tras ello se ordenó que fuera mantenido detenido e incomunicado en dependencias policiales. La jueza del caso, la fiscal, médico forense, personal de la comisaría 10ª de Punta del Este y Policía Científica, se constituyeron en el apartamento.

Allí, además de un relevamiento de todo el lugar, y del sitio desde el cual cayó la mujer, se recogieron distintos elementos y pruebas que ahora son analizadas por Policía Científica, en procura de que aporten elementos a la investigación.

El hombre detenido, presenta algunos arañones y señas, producto de lo que habría reconocido, fue una fuerte disputa con su pareja. Dice que ella se lanzó desde el 5° piso, luego de la discusión y cuando él ya se había retirado del lugar.

Otra versión, dice que estaba en el interior del apartamento cuando su pareja cayó al vacío, luego que ésta mantuvo una fuerte discusión con su madre, vía telefónica. La madre de la víctima, fue ubicada y ya viajó a Maldonado, donde se encuentra en estos momentos.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner