Un joven de 22 años está detenido y a disposición judicial, tras un operativo de la Brigada Departamental Antidrogas en la ciudad de San Carlos. Se incautaron armas de fuego y proyectiles, miras telescópicas, equipos de comunicación, marihuana y otras drogas.

 

La operación “Entenado” realizada por la Brigada Departamental Antidrogas de Maldonado, se realizó este miércoles en una vivienda del barrio Del Core de San Carlos, tras un extenso trabajo de investigación que confirmó que en el lugar operaba una boca de venta de drogas.

Obtenida la orden de allanamiento, la Policía se presentó en una finca ubicada en calle Dr. Mautone esquina Juana Tabares, al Noroeste del centro de la ciudad carolina, donde resultó detenido un joven de 22 años que se encuentra a disposición judicial.

En la casa se incautó una pistola calibre 22 con 10 proyectiles en el cargador; 7 proyectiles calibre 38 largo, 10 proyectiles calibre 22, y 3 cartuchos de escopeta calibre 12; además de 1 pistola de aire comprimido, 1 chumbera, 2 miras telescópicas y parte de un chaleco antibalas.

Asimismo se encontraron 416 dosis -que no se especificó si son de cocaína o pasta base-, 50 gramos de cogollo de marihuana y $ 2.206. Por otra parte se encontraron 4 handys que probablemente permitían al dueño de la boca mantenerse comunicado con eventuales colaboradores.

e-max.it: your social media marketing partner