En este sitio en la salida de Pan de Azúcar por Ruta Interbalnearia fue arrojado el cuerpo de una de las víctimas; poco antes se había producido el ataque a balazos.Dos jóvenes muertos y otros cuatro heridos es el saldo primario de lo que se presume fue un sorpresivo ataque a balazos contra integrantes de una banda de la ciudad de Maldonado, por la disputa de territorios para la venta de drogas. El violento episodio ocurrió en proximidades de la ciudad de Pan de Azúcar sobre las 4.30 de este domingo.

 

Investigadores del Distrito 1 con base en Las Flores y personal de otras dependencias, trabajan a esta hora para dar con los responsables del ataque a balazos, que sufrió un grupo de 6 personas que retornaba de un centro nocturno ubicado en la periferia de Pan de Azúcar.

Contrariamente a lo que se ha difundido, no habría sido un enfrentamiento entre bandas, sino que integrantes de una ellas fueron sorprendidos en la zona del intercambiador de las rutas 9 e Interbalnearia, cerca de Pan de Azúcar, donde los 6 ocupantes de un coche fueron acribillados a balazos.

Producto del tiroteo, falleció el conductor del automóvil que retornaba a la ciudad de Maldonado, a quien sus propios compañeros arrojaron a la vera del camino. Los demás prosiguieron hacia Maldonado, confirmándose luego el fallecimiento de otro joven y diversas heridas en los restantes.

Por el momento se descarta cualquier tipo de relación con los enfrentamientos de bandas que por estos días se teme ocurran en la ciudad de San Carlos luego que el delincuente apodado “El Kane” quedara en libertad y pocos días después fuera atacado a balazos en plena calle.

MaldonadoNoticias está en condiciones de confirmar que lo ocurrido en la salida de la ciudad de Pan de Azúcar, es consecuencia de diferencias que mantienen bandas que operan en la capital departamental y que se disputan territorios para la comercialización de sustancias estupefacientes.

Uno de los fallecidos es J.M.G.M., de 20 años, quien el 20 de julio del año 2015 ultimó a balazos a Camila Weissel, de la misma edad, en un recordado caso ocurrido en la ciudad de Maldonado; había sido juzgado como menor. La otra víctima es E.M.P.F. de 24 años.

e-max.it: your social media marketing partner