El hecho ocurrió poco antes de la hora 17.00 de este domingo, cuando Magdalena Zumarán y su hija bajaban de su automóvil en su domicilio de Punta del Este. Lo que en principio pudo ser un arrebato se transformó en rapiña por la violencia ejercida contra ambas por uno de los delincuentes.

 

Casi sobre la hora 17.00 de este domingo, la edil Magdalena Zumarán llegaba a su domicilio en la Playa Mansa de Punta del Este, y junto a su hija se aprestaba a retirar una serie de efectos de la valija, cuando una moto ocupada por dos individuos se detuvo a su lado.

Inmediatamente el sujeto que viajaba como acompañante se abalanzó sobre Zumarán lo que provocó la reacción de su hija que intentó defenderla, siendo reiteradamente golpeada con un casco en distintas partes del cuerpo, y arrastradas varios metros.

Los delincuentes finalmente no habrían podido llevarse nada. En tanto, Magdalena Zumarán y su hija se recuperan de una serie de golpes que no revisten gravedad. La Policía analiza varias filmaciones de distintas cámaras de seguridad públicas y privadas que registraron el hecho.

 

e-max.it: your social media marketing partner