Tanto en Maldonado como en San Carlos y otras zonas, las rapiñas no cesan. Distintas dependencias policiales investigan 5 hechos, ocurridos 2 de ellos el jueves de la pasada semana y los otros 3 este domingo 28 de abril. Solo en un comercio de La Capuera se llevaron $ 90.000.

 

Este domingo, fue rapiñada una pizzería sita en avenida Alfredo Zitarrosa, en el barrio Biarritz de Maldonado, a la que sorpresivamente ingresó un sujeto que mediante amenazas con un arma de fuego, logró llevarse $ 10.000 en efectivo y otros efectos.

En horas de la mañana también del domingo y en la misma zona de la capital departamental, fue rapiñada una mujer mientras se desplazaba a pie por calle Francisca Otermín. Dijo a la Policía que un sujeto que se desplazaba en una moto la amenazó con un arma de fuego y le sustrajo $ 1.700.

Finalmente, en la misma jornada fue atracado un comercio ubicado en avenida De los Cisnes, en La Capuera, al que ingresaron tres violentos individuos portando un arma de fuego. Mediante amenazas y agresiones físicas se llevaron la suma de $ 90.000, según lo informado por la Policía.

Hubo más

También se investigan otras dos rapiñas ocurridas el jueves de la pasada semana, contra repartidores de productos en un asentamiento de Maldonado, y en perjuicio de un almacén de la ciudad de San Carlos. En un caso los delincuentes redujeron a sus víctimas con un arma de fuego y en el otro con un arma blanca.

Ese día en horas de la tarde, dos empleados de una distribuidora que trabajaban en el asentamiento Los Eucaliptos, fueron abordados por tres desconocidos, quienes mediante amenazas con un arma de fuego, les hurtaron la suma de $ 25.000, un teléfono celular y una billetera con documentos varios.

La misma jornada pero en horas de la noche, el objetivo de un solitario delincuente fue un almacén de calle Basilio Araujo, en la ciudad de San Carlos. La víctima dijo a la Policía, que imprevistamente ingresó un hombre, amenazándolo con un arma blanca; el atracador se fue con $ 3.000.

e-max.it: your social media marketing partner