El trágico siniestro de tránsito ocurrió la tarde del jueves a la altura del kilómetro 141,500 de Ruta 9, en proximidades de San Carlos. El joven motociclista fue arrollado por un pesado camión cargado con garrafas de supergas y dejó de existir en el lugar.

 

El siniestro de tránsito fatal -segundo en lo que va del mes de abril en territorio del departamento de Maldonado-, ocurrió sobre las 15.30 del jueves 25 a la altura del kilómetro 141,500 de Ruta 9, en proximidades de la ciudad de San Carlos y cobró la vida de un joven de 22 años.

Se trata de Maximiliano Sebastián Navarro Pérez, domiciliado en San Carlos, quien de acuerdo con la información aportada a MaldonadoNoticias, dejó de existir en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas tras ser arrollado por un camión cargado con garrafas de supergas.

El joven estaba cruzando Ruta 9 desde camino a Cañada Bellaca en dirección Norte-Sur, no percatándose de la cercanía del camión que circulaba por Ruta 9 hacia el Este. El conductor no pudo evitar impactar al motociclista que fue arrastrado varios metros junto al bi rodado.

El conductor del camión de supergas, identificado como L.E.DS.R. de 50 años quedó emplazado. La espirometría que le practicaron en el lugar dio cero alcohol en sangre. Actuó Policía de Tránsito, del Distrito 3 de la Policía de Maldonado y Policía Científica que realizó los peritajes correspondientes.

e-max.it: your social media marketing partner