El hecho ocurrió poco después de la hora 17.00 de este jueves, en el comercio ubicado en la esquina de calles Rincón y Leonardo Olivera. El atracador llegó solo, cubriendo parte de su rostro y portando un arma larga con la que redujo a la empleada.

 

Personal policial del Distrito 1 trabaja intensamente en procura de dar con el delincuente, que en forma solitaria poco después de la hora 17.00 de este jueves, atracó una panadería de la ciudad de Pan de Azúcar, ubicada en la esquina de calles Rincón y Leonardo Olivera.

El sujeto, que quedó registrado nítidamente en varias cámaras de seguridad (solo cubría parte de su rostro), ingresó con mucha tranquilidad y escondiendo un arma larga dentro de una mochila, la que sacó en el interior del local para amenazar a la cajera de la panadería.

Posteriormente, siempre con mucha tranquilidad, metió la mano en la caja y extrajo el dinero existente que rondaría la suma de $ 2.000. Guardó todo dentro de su mochila así como el arma larga, saliendo con la misma pasividad del interior del comercio en dirección desconocida.

El sujeto llevaba puesta una gorra de color beige, un cubre-boca de color blanco, una campera combinada naranja y negra y guantes negros con dedos cortados. En varias imágenes se puede percibir que tiene mediana edad y bigotes; por el momento no pudo ser ubicado.

e-max.it: your social media marketing partner