De acuerdo con lo informado por la víctima, el hecho ocurrió sobre la hora 2.00 de la última madrugada. Tres sujetos lo redujeron, lo maniataron y le robaron $ 10.000 y US$ 150. El hecho fue denunciado poco después de la hora 8.30 de este jueves.

Los delincuentes insistieron en que les entregara el dinero que había obtenido por una venta de ganado que, el dueño de casa aseguró no tener porque no tenía ganado; además de golpearlo, lo amenazaron con prender fuego la casa, mientras le propinaron algunos golpes.

La víctima fue encontrada maniatada dentro de su finca del paraje Zanja del Tigre, al Norte de Ruta 9 (por Ruta 12), poco antes de la hora 8.30 de este jueves, por un vecino que había concurrido a realizar tareas. Dijo que estaba en esas condiciones desde la hora 2.00 aproximadamente.

El dueño de casa dijo que a esa hora salió para ir al baño, y cuando volvía fue sorprendido por tres desconocidos que mediante amenazas con un arma de fuego, lo redujeron, lo ingresaron a la finca y lo maniataron en su cama, para luego revolver distintos espacios de la propiedad.

Luego de ser liberado, comprobó que le habían robado solamente $ 10.000 y US$ 150, todo el dinero que tenía consigo. En el lugar trabajó Policía Científica en procura de indicios que puedan conducir a los autores del hecho, que ni siquiera se sabe en que arribaron al lugar del copamiento.

e-max.it: your social media marketing partner