El siniestro ocurrió poco después de la hora 23.00 de este jueves cuando un coche que circulaba a la altura de la rotonda de las avenidas Roosevelt y Pedragosa Sierra, en Punta del Este, volcó y quedó dado vuelta de campana. El único ocupante sufrió lesiones que no revestirían entidad.

El vuelco ocurrió pasada la hora 23.00 de este jueves por razones que se investigan, cuando un automóvil marca Suzuki, ocupado solamente por el conductor, volcó espectacularmente cuando tomaba la rotonda de avenidas Roosevelt y Pedragosa Sierra.

El automóvil volcó y quedó dado vuelta de campana con su único ocupante en el interior, el que poco después fue rescatado, asistido en el lugar y luego trasladado a sanatorio Cantegril donde se constató que afortunadamente había sufrido lesiones que no revestirían gravedad.

Por el momento no se saben las causas del vuelco aunque puede haber sido producto de una suma de factores, como el ingreso a la rotonda a una velocidad superior a la adecuada y el estado del pavimento que a esa hora en algunos puntos aún se encontraba húmedo producto de las lluvias.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner