Una vivienda precaria tomó fuego pasada la última medianoche en el balneario Playa Verde, cobrando la vida de su único morador, un hombre de 62 años, cuyo cuerpo fue encontrado por Bomberos cuando se removieron los escombros.

El fuego se desató pasada la última medianoche -por razones que se están investigando- en una casa precaria del balneario Playa Verde, al Oeste de Piriápolis, y cobró la vida de su único morador, un hombre de 62 años.

Al lugar concurrió una dotación del destacamento de Bomberos de Piriápolis que, al remover los escombros encontró el cuerpo sin vida de un hombre que era el único habitante de la casa, sita en calle 18 de Julio, a la altura de Parada 14.

En la escena se constituyeron autoridades policiales del Distrito 1, judiciales y de Fiscalía. Tras el trabajo de Policía Científica, se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de Maldonado donde se realizará la autopsia.

Mientras Bomberos investiga las causas del siniestro, la autopsia revelará si el hombre pereció presa de las llamas, si sufrió algún quebranto de salud que no le permitió escapar, o si fue golpeado durante el derrumbe.

e-max.it: your social media marketing partner