La adolescente buscada es Karen Silva Rodríguez y tiene 14 años. En horas de la madrugada del jueves 7 se fue de la casa de una tía en el barrio Asturias de San Carlos y desde entonces, no se ha sabido nada de ella. Familiares y vecinos no cesan en la desesperada búsqueda.

Karen Silva Rodríguez tiene 14 años y al momento de irse de la casa de una tía (hace ya 6 días) en el barrio Asturias de San Carlos, vestía un jean de color oscuro y un top negro. Tiene cabello oscuro y corto, mide aproximadamente 1,60 metros y es de cutis blanco.

Según dijo la madre de Karen a Maldonado Noticias, dos días atrás, al irse de la casa de la tía no llevaba ningún tipo de documento, dinero, teléfono celular u otros efectos, por lo cual ha sido imposible comunicarse con ella. Tampoco dejó alguna carta o esquela.

Su madre admitió que en otras 3 ocasiones ya se había ido de su casa o de la de su padre, pero que siempre apareció en el día, por lo cual la actual situación preocupa porque hace prácticamente una semana que no se sabe absolutamente nada de ella.

A esta altura ya han sido contactadas y visitadas amistades, conocidos u otros familiares de la adolescente, pero nadie la ha visto ni la ha recibido en su casa, por lo cual su búsqueda se ha intensificado en las últimas horas. También han sido revisados algunos sitios de la ciudad y el entorno.

Familiares insisten en la necesidad de obtener algún dato y sostienen que San Carlos es una ciudad chica por lo cual alguien tiene que haberla visto o saber algo; además, reclaman por el análisis de filmaciones de cámaras de video vigilancia cercanas a la casa de su tía.

Cualquier dato que pueda ayudar a la ubicación de Karen Silva Rodríguez, se agradece sea aportado a través de los teléfonos 093 316 867 y 096 071 958, o llamando a la dependencia policial más cercana. La ausencia de la joven está denunciada ante la Policía.

e-max.it: your social media marketing partner