La víctima iba hacia su casa, junto a otro hombre, cuando fue atacado por dos desconocidos que circulaban en moto. Recibió un balazo en la espalda y dejó de existir en el lugar. En el caso ya está trabajando personal de Homicidios del Distrito 4 de la Policía de Maldonado.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este domingo en calle Lavalleja casi continuación Sarandí, frente al complejo de viviendas Valdeolmos, y cobró la vida de un hombre de 32 años poseedor de varios antecedentes penales, el que fue baleado desde una moto.

Según la información conocida, quien fue identificado como Carlos Sebastián Suárez Figueredo iba hacia su casa acompañado por otro sujeto, cuando se acercó una moto ocupada por dos desconocidos; el que viajaba como acompañante le efectuó un disparo por la espalda.

Suárez Figueredo falleció en el lugar, mientras los dos ocupantes de la moto se alejaron en dirección desconocida. La Policía trabaja con datos obtenidos de algunos testigos, y fundamentalmente de quien acompañaba a la víctima, en procura de llegar a los autores.

Conocido

El lunes 14 de noviembre de 2016 este hombre había sido enviado a la cárcel por última vez, imputado por la autoría de un delito de hurto agravado El día anterior, había robado una garrafa de supergas y una pistola de una finca ubicada en la misma zona donde hoy lo ultimaron.

En aquella ocasión, rompió la puerta principal de la propiedad y se marchó con una garrafa de supergas de 13 kilos y con una pistola calibre 6.35 (que estaba descargada). Pero en octubre de 2015 protagonizó un hecho singular también en la ciudad de San Carlos.

Fue inspeccionado en el marco de un “Operativo Impacto”, mientras conducía una moto en situación absolutamente irregular. Carlos Sebastián Suárez Figueredo, pudo continuar pero a pie, porque la moto que conducía quedó retenida ya que carecía de todo documento.

La moto fue llevada para el depósito contiguo al edificio de la seccional 2ª de San Carlos, a donde pocas horas después fue Suárez Figueredo y se la llevó para su casa. Personal policial salió a buscarlo y lo detuvo; la Justicia lo procesó con prisión por un delito de desacato.

e-max.it: your social media marketing partner