Los heridos son el dueño de un comercio y un cliente, quienes declararon que en determinado momento pasó un hombre caminando por la calle, y simultáneamente otros dos desconocidos que lo atacaron a balazos.

El confuso episodio ocurrió en el entorno a la hora 22.00 de este jueves, y fue puesto en conocimiento de la Policía desde el hospital Elbio Rivero de Maldonado, a donde habían ingresado en forma simultánea, dos personas heridas por disparos de arma de fuego.

Indagados por la Policía, los heridos coincidieron en señalar que estaban en el comercio de uno de ellos cuando de pronto pasaron por el frente dos desconocidos a bordo de una moto, quienes, habrían querido herir a otro individuo que estaba pasando por el lugar.

Dijeron que los ocupantes de la moto efectuaron varios disparos. El comerciante presentó fractura expuesta en el dedo de un pie por disparo con arma de fuego, en tanto el cliente sufrió una herida de arma de fuego en uno de los muslos. Hasta el momento no hay detenidos por el caso.

e-max.it: your social media marketing partner